La pesadilla de una familia de La Rioja por la compra de un auto en una conocida agencia de Capital tiene sin dormir a los damnificados, que denunciaron que entregaron su vehículo usado y pagaron de contado más de 400 mil pesos.

Foto Ilustrativa del vehículo comprado

La increíble historia llegó a la redacción de EL FEDERAL, a través de integrantes de la familia que denunciaron a la agencia Automekanica, cuyo referente es el conocido dirigente político José Simán.

“La compra la hicimos en el mes de junio, entregamos nuestro usado, un Fiat Punto, cotizado en 180 mil pesos, y entregamos de contado 445 mil pesos, incluyendo los gastos de traslado y patentamiento”, dijeron a nuestra redacción.

“Somos una familia trabajadora que le costó mucho juntar el dinero para tener nuestro primer 0km, y no tuvimos más remedio que denunciar esta estafa en la justicia”, exclamaron.

La familia denunció el hecho en la justicia de la provincia, recayendo el caso en el juez Daniel Barría.

Lo insólito del caso es que, según aseguraron, rápidamente el juez Barría emitió una resolución y, a pesar de toda la documentación entregada por la familia como prueba de la posible estafa, archivó la denuncia.

“Hemos pasado por la agencia, y el auto está en vidriera, y no entendemos porqué no lo entregan. Ya no sabemos que hacer para tener respuestas de la agencia o del señor Simán, ya no sabemos que hacer”, finalizaron.

By admin