Este martes pasado condenaron a Ángela Torres, una espiritista de La Rioja, a 9 años y medio de prisión por la muerte de un hombre que fue encontrado calcinado dentro de su vehículo en la colectora de la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz.

Luis Alberto Gómez fue hallado sin vida, incinerado, dentro del baúl su vehículo, un Fiat Palio blanco, el 22 de julio del 2017.

La mujer fue juzgada por haber extorsionado a la víctima, luego de que Gómez la contactara para hacer un trabajo sentimental.

El fiscal que llevó adelante la acusación, Gustavo Arocena, en diálogo con un móvil de radio Universidad, dijo: “La investigación permitió determinar que Gómez había contratado los servicios de espiritismo, de brujería que esta mujer ofrecía, ‘amarres amorosos’ -para usar los términos con los cuales publicitaba sus servicios- a cambio de un pago”.

La acusada, que había accedido a “información sensible de Gómez y de su familia y su trabajo, empleaba esa información para formularle distintas demandas extorsivas”, indicó.

La víctima había dejado una carta donde apuntaba a Ángela Torres en caso de sucederle algo a él o a su familia.

Aun no se conoce si Gómez fue asesinado o si se trató de un suicidio.

By admin