[REDACCIÓN EL FEDERAL] El intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, celebró en sus redes sociales la entrega en un jardín de infantes de un router y un estabilizador de tensión que entre los dos cuestan menos de $6 mil.

Romero informó en su cuenta la “entrega de elementos e insumos para el Jardín de Infantes Núcleo Nº 10 de Tama”. En el detalle el intendente precisó que se trata de “un estabilizador de tensión, elemento que permitirá proteger equipos electrónicos que son esenciales para el funcionamiento de la institución, y un router, para brindar un mejor servicio de conectividad dentro del Jardín de infantes”.

Un estabilizador de tensión Microvolt de 1200w y cuatro tomas cuesta en Mercado Libre de 2.500 a 3 mil pesos.

En cuanto al router, su precio varía según las características, pero uno similar al de la foto puede costar entre 1.500 y 3.500 pesos.

El concejal que acompañó al intendente en la entrega es Omar Castro, recientemente denunciado por la posible entrega de un certificado de aislamiento irregulares a una docente. Castro coordina el COE local y quedó en el centro de la polémica.

Lo cierto es que hubo foto, en la que posaron el intendente Romero, el concejal Castro y cuatro personas más. También habrían estado en el acto de entrega “miembros del Gabinete municipal”.

Las “ayudas” de políticos en La Rioja han sido en los últimos días ejes de controversias. El viernes se conoció el caso del diputado chamicalense Renzo Castro, quien festejó en redes sociales la entrega de una impresora de 15 mil pesos en una escuela.

Ayer, en tanto, trascendió el caso de un concejal de Chamical que llevó kits sanitarios a unas escuelas, compuesto de tres botellas de alcohol y un puñado de barbijos descartables.

SEGUÍ LEYENDO:

Secretario de Desarrollo de Chilecito dio positivo luego de participar sin barbijo de una caravana por el Día del Niño

By admin