La comunidad se movilizó durante la tarde de este sábado, en pedido de justicia por el caso de la enfermera que falleció calcinada. “Estamos viviendo una película de terror, por todos lados no están poniendo trabas”, manifestó el esposo de Nora.

Convocados por Vanesa Perazzone, hija de la enfermera que murió trágicamente en Olta, la comunidad de Desiderio Tello marchó este sábado a las 18:30, pidiendo justicia por Nora Aguirre.

En primera instancia, la movilización se centró frente a la Iglesia del pueblo, donde la familia de la enfermera denunció que sufren persecuciones, amenazas y  trabas en la justicia.  

 

blob:http://elfedereal.esy.es/de887d58-fc43-4646-aec4-177dac3f09ab

“Estamos viviendo una película de terror, por todos lados no están poniendo trabas y sufrimos persecuciones”, manifestó Honorio Díaz, esposo de Nora Aguirre. Además, se refirió a las amenazas que sufrió su hija y su nieto y expresó: “Si a mi hija le pasa algo, los hago responsables a la ministra de Salud y al gobernador de la provincia”.

La familia de la enfermera, pidió el acompañamiento de la comunidad en el caso. “No me dejen solo, hoy lo necesito más que nunca, es muy feo llegar a casa y no estar Nora”, suplicó Díaz.

FOTOS

By admin