El siniestro vial, ocurrió cerca de las 14.00 hs por calle Colon y Roque Sáenz Peña en la localidad de Chepes, y fué protagonizada por un móvil policial, marca Ford Ka Dominio AD-852-ZJ perteneciente a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, conducido por la Cabo Cinthya Carrizo de 34 años, quien circulaba por calle Colón de Sur a Norte, y al llegar a esquina de Roque S. Peña de Oeste a Este, impacta con una motocicleta marca IMSA 110cc roja sin dominio conducida por Valeria Montaña de 26 años, quién se trasladaba acompañada por su hijo un menor de 6 años de edad.

Producto del impacto, tanto la madre como si hijo cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, provocándole al menor traumatismo de cráneo con perdida de la conciencia, aunque en el nosocomio local habría recobrado la conciencia. de igual modo fue trasladado a la capital Provincial, para recibir atención de mayor calidad.

Cabe resaltar que ambos ocupantes de la motocicleta se trasladaban sin casco reglamentario. En tanto que por el impacto, la moto sufrió varios daños materiales y el móvil sufrió el desprendimiento de paragolpes delantero, abolladura en la trompa y capot.

Radio Metro de Chepes

By admin