Desde ayer las horas no serán tan largas y angustiantes para los pacientes internados en el hospital “Luis Pasteur” de la ciudad de Chepes, gracias al servicio gratuito de televisión que brinda dicho nosocomio.

Según pudo saber el diario digital El Cronista, en el día de la fecha 15 televisores fueron instalados en la sala de internados. El resto serán colocados, 1 en el área de Pediatría, 1 en la Sala de Choferes, 2 en Maternidad, 1 electroshock, 1 en la sala de Las Toscas y el resto en servicios a determinar por parte de la dirección del nosocomio.

Grata noticia

Tanto pacientes, como familiares de los mismos, en dialogo con este medio celebraron la buena noticia de contar con un televisor, con lo cual podrán  combatir tantos momentos tristes y dolorosos que los llevaron a la internación. “Estuvimos viendo el noticiero y ahora la novela”, comentó sonriente una abuela.

Instalación

Cabe destacar el trabajo realizado por Omar Antonio Flores, conocido como “Pirincho”, quien estuvo a cargo de la realización de los soportes y la instalación de los televisores  para el funcionamiento de este servicio. Anteriormente había instalado 15 estufas en las mismas salas de internación.

Donación

Allá por el mes de abril del corriente año, con un gran gesto solidario el empresario Nicolás Muñoz, propietario de una de las estaciones de servicios más completas de la cabecera departamental, “PREMIUM Combustibles”, donó a dicho nosocomio 22 televisores- tecnología LED, para que sean instalados en los internados, hacer las conexiones y ponerlos en funcionamiento, para uso gratuito de los pacientes.

Diario digital El Cronista

By admin