Anoche en el Barrio Centro de la ciudad de Chamical, se realizaron tres allanamientos. en donde se detuvo a dos personas mayores de edad y se secuestraron dosis de marihuana y objetos para la comercialización de estas sustancias prohibidas.

Según informaron fuentes policiales los allanamientos fueron perpetrados como resultado de varias semanas de averiguación de la Brigada de Investigación del Narcotráfico de Chamical.

Una vez que tomó participación la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, y con la colaboración de la Jefatura Regional, se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios ubicados sobre calle Colon del barrio Centro de la ciudad de Chamical.

En la primera vivienda se encontró restos de marihuana; en la segunda 22 dosis de marihuana, una licuadora, una balanza de precisión, una resmas para armar cigarrillos, y cigarrillos armados en forma casera; mientras que en la tercera  se demoró una pareja mayor de edad a los que se les secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, envoltorios de nylon fraccionados listos para la venta, cinta de embalar, dos teléfonos celulares y 5 mil pesos en efectivo.

By admin