Los protagonistas del primer matrimonio gay en la historia del departamento Rosario Vera Peñaloza, son Franco Lucero (21) y Agustín Narváez (28). “Mi sueño es vivir juntos toda la vida y pronto adoptar un bebé, para tener una familia completa”, expresó Franco.

Franco Lucero, integrante de la Comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual transgénero), en dialogo exclusivo con El Cronista, anticipó que el casamiento por el Registro Civil se realizará este viernes a la hora 11. Además contó que los padrinos elegidos para esta ceremonia histórica, serán Oscar Lucero y María olmos. En tanto que los testigos, son María Fernández y Micaela Agüero.

Luego de contraer enlace, las pareja y los invitados especiales compartir un brindis en la casa de Franco Lucero, ubicada en el barrio 3 de Julio.

La pareja se conocieron hace más de 7 meses y según pudo saber este medio Agustín es oriundo de la provincia de Córdoba.

Lucha

“Vamos a seguir luchando por nuestros derechos y respeto, porque queremos salir libremente a las calles, ser felices y acabar con la discriminación y los prejuicios”, expresó Franco y celebró la decisión del intendente Cristian Pérez de crear recientemente la Jefatura de Género y Diversidad.

El Cronista de Chepes

By admin