Un aberrante caso ocurrió en barrio Shincal, cuando un hombre se masturbó delante de dos nenas de 3 y 5 años que estaban jugando en la vereda. Su mamá, una docente, realizó la denuncia, pero la policía nunca llegó.

La mujer, que por cuestiones de seguridad no daremos el nombre, relató a la redacción de EL FEDERAL lo ocurrido:

“Estaba de limpieza en el departamento y mis hijas de 3 y 5 años jugaban con el agua en la vereda. Limpiaban su bici felices. Cuando salgo había un tipo afuera a 10 metros de ellas que caminaba por la vereda de 2 casas abandonadas haciendo de cuenta que miraba algo. Estaba en una moto, y de la moto llevaba un carro con ramas y pasto, pareciera que había estado trabajando . Iba y venía y acomodaba las ramas. Ingreso al departamento, y al rato vuelvo a salir, viendo al tipo que estaba a 2 metros de mis hijas, me ve y se aleja del lugar. Mi hija más grande me dice: mamá ese señor se bajo el calzoncillo y se sacó el “pitulin” y nos miraba. Cuando me dijo me meto a buscar el teléfono para llamar a la policía”.

“Llamo al 101, toman la denuncia y me dicen que vendrá un móvil policial que nunca apareció. Espero 15 minutos y vuelvo a llamar y me dicen que llame a la Comisaría primera que corresponde a mi jurisdicción. Llamé hasta el cansancio y no me atendió nadie. Llamo al 911 y me vuelven a tomar la denuncia. La cuestión es que no apareció nadie. Ese hijo de puta se estuvo masturbando delante de dos criaturas mientras jugaban y se acercó de tal manera que podría haber abusado de alguna de ellas o la secuestraba si quería porque con la moto podía hacer cualquier cosa. Y la policía de mierda que jamás se hizo presente”.

By admin