Se trata de cuatro jóvenes mujeres de entre 17 a 23 años, y usaron a sus hijos entre 11 meses y 2 años para esconder ropa y perfumería.
Fueron sorprendidas con elementos entre sus pertenencias sustraídos del Supermercado Changomas por un valor de 51 mil pesos aproximadamente. Las mecheras, utilizaron a sus cuatro hijos menores de entre 11 meses y 2 años, para cometer el ilícito, escondiendo también lo robado en las prendas y pañales de los niños.
La detención se produjo tras el seguimiento que venía haciendo el encargado de seguridad a las jóvenes para posteriormente dar aviso a la policía. Los menores fueron retirados por sus familiares.
Según el reporte policial, consignó que pasadas las 18:00 horas se recibe un comunicado desde el súper mercado “Chango Más” dando cuenta que se estaban robando prendas y elementos desde en interior del supermercado.
Se trata de cuatros femeninas, Gaitan de 17 años del B° Parque Sur, Silvina del Valle Bracamonte de 23 años del B° Carlos Onetto la misma iba con su hija menor de edad de 2 años, Ana Luz Acosta de 20 años del B° Carlos Onetto lo hacía con su hijo menor de 2 meses de edad y Vargas de 17 años del B° Mis Montaña, quien también lo hacía con su hija menor de 3 meses de edad.
Las mismas iban sustrayendo elementos varios. Son demoradas afuera del local en el cual se realizan las siguientes requisas, arrojando como resultado $51.602 entre prendas de vestir, elementos de higiene y elementos para seguridad.
Las mismas quedaron detenidas en asuntos juveniles.