La vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera, participó junto al gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López, de la Noche de Gala “Mojón de Libertad”. La misma, tuvo en la noche del sábado lugar en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres, en marco de los 200 años de la Autonomía Provincial.

“Estamos con mucha emoción y compromiso viviendo el Bicentenario de nuestra Autonomía, iniciamos un nuevo camino, donde estoy segura que los riojanos vamos a lograr ese desarrollo genuino que tanto anhelamos”, expresó Madera.

Agregó que “hay que seguir trabajando con mucho empeño, con mucho compromiso, amando a nuestra provincia”. La legisladora, resaltó que a lo largo de la historia los riojanos hemos podido independizarnos de algunas cuestiones, pero aún seguimos dependiendo de Nación para poder planificar nuestro futuro e incluso para tener un buen presente.

Sobre esto, expresó que “lo que queda por transitar debe ser responsabilidad, no sólo de un Gobierno, sino de todas y todos los ciudadanos de nuestra querida Rioja por igual, porque trabajando junto y unidos vamos a lograr un futuro mejor”.

Por último, sobre la puesta en escena de la obra “Mojón de Libertad”, felicitó a quienes formaron parte y expresó que “se ha vivido con gran emoción, un despliegue artístico que sin dudas supo contar nuestra historia y destacar las luchas heroicas de hombres y mujeres riojanas”.

En la ocasión, también estuvieron presentes ministros del Gobierno Provincial, el presidente del Bloque Justicialista, Antonio Godoy y demás diputados provinciales; secretarios, autoridades municipales y concejales.

Por admin