La diputada provincial Teresita Madera respaldó la decisión del gobernador Ricardo Quintela, de iniciar una cuarentena administrada y cuidada, entendiendo la necesidad de reactivar la economía de los diferentes sectores de la sociedad.

En este sentido, sostuvo “lo primordial sigue siendo cuidar la vida, debemos construir consciencia colectiva, no relajar los cuidados, para no tener que retroceder en esta lucha diaria”.

Madera explicó que nuestro gobernador “con gestión esta avanzando en dar respuesta y contención a la gente, pero esta nueva etapa necesita de forma imprescindible el acompañamiento social, el cuidado de todas y todos”.

La diputada manifestó que estamos dando pequeños pasos y solo la conciencia colectiva nos permitirá seguir avanzando, insistió en que la responsabilidad es de todos. “Hemos logrado un consenso con los comerciantes porque todos entendemos que no podemos abrir las puertas a cualquier costo, por eso se trabajará a puertas cerradas, con la modalidad delivery, cumpliendo un protocolo estricto”, explicó.

By admin