Ante la desaparición de una madre con su hijo en Villa unión, el doctor Rafael Ocampo, abogado del padre del menor, calificó al hecho como “un secuestro” por parte de la madre a su propio hijo.

El abogado contó que ayer se radicó la denuncia por la desaparición y recordó que la tenencia del menor por parte del padre estaba acordada judicialmente desde abril.

“Habían dado un régimen para la revinculación entre la madre y los niños”, contó, y explicó que en ese marco fue que se produjo la visita de la mujer con su hijo de tres años.

“Es una situación extraña, las personas que la acompañaron dicen que no saben dónde está”, enfatizó y consideró que “no faltará mucho para que se la encuentre, tiene que estar registrado por dónde salió”.

En ese sentido, Ocampo manifestó la policía debe contar con los datos, ya que no puede salir del departamento sin que constate en los puestos camineros.

“Esto es un secuestro, la mujer no da señales de vida y no contesta el teléfono”, enfatizó y agregó que “creo que la van a encontrar en corto tiempo”.

Fuente: Fénix

By admin