Dos camioneros encendieron nuevamente las alarmas en San Juan. Es que durante la tarde de este sábado, los test rápidos realizados a dos transportistas dieron positivos. Uno de ellos tenía destino en La Rioja.

Según trascendió, uno de ellos es sanjuanino y fue testeado en el control del Estadio Del Bicentenario, mientras que el otro es mendocino y lo testearon en el control de San Carlos. Según pudo averiguar EL FEDERAL, el camión tenía destino La Rioja. 

Ahora resta saber el resultado de los hisopados PCR para confirmar si actualmente tienen el virus. Cabe destacar que ambos camioneros son asintomáticos, importados y se encuentran en aislamiento.

Mirá el comunicado enviado por el Ministerio de Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública informa que a través de la realización de test rápidos efectuados a los transportistas, se ha podido captar a través de un test rápido a dos personas que podrían haber estado en contacto con el virus.

Ambos transportistas, son asintomáticos, importados y se encuentran en aislamiento,  esperando  el resultado del Hisopados de PCR para su resultado final para detectar si actualmente tienen el virus en el organismo.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se resguarda la identidad de los pacientes, siguiendo protocolos que no permiten publicar el nombre de estas personas, en este caso, afectadas por coronavirus.

Tiempo de San Juan

By admin