Este martes fue el turno de la fuerza de seguridad quien recibió el anuncio de un bono. El Gobernador Ricardo Quintela agradeció a la fuerza de seguridad por el esfuerzo que están haciendo.

El Gobernador comenzó la conferencia de este martes explicando que “anoche hemos tomado la decisión establecer un bono de 8 mil pesos para la fuerza de seguridad y 5 mil pesos para el Servicio Penitenciario Provincial”.

Aprovechó la ocasión y agradeció a la fuerza de seguridad por el esfuerzo que están haciendo”. Además dijo que en octubre podría haber una propuesta clara salarial para la fuerza de seguridad.

Por su parte, la vicegobernadora Florencia López manifestó luego del anuncio “quiero reconocer el trabajo de cada uno de ustedes en esta pandemia, no fue fácil ni sencillo estar luchando con algunas personas que no quieren acatar las disposiciones que se toman. Fue difícil controlar la situación también en el interior, en las de distintas camineras. Al igual que ustedes, nosotros como gobierno tampoco estábamos preparados para esta pandemia les agradezco este esfuerzo que vienen haciendo”.

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís indicó en la oportunidad, pongo en valor y destacar el trabajo día a día vienen haciendo en el contexto de pandemia, donde se ha visualizado lo esencial de lo esencial, desplegando tareas que no le son propias, pero sin embargo se pusieron al frente en todo sentido. Agradezco esta decisión que viene a traer alivio a una situación complicada para todos y todas, agradezco por el acompañamiento”.

By admin