Luego del amplio repudio que recibió en redes sociales la reivindicación del ex dictador Jorge Videla que hizo un funcionario municipal, la intendenta Inés Brizuela y Doria consideró que fue “una publicación fuera de lugar”, pero minimizó el tema, al plantear que “no se puede hacer caza de brujas con lo que la gente anda publicando en sus estados de WhatsApp”.

El funcionario en cuestión es el subgerente de Medios del Municipio, Jorge Rafael Brizuela Cáceres. El martes publicó una foto del ex dictador en la que sugería hacer desaparecer a las personas que tomen tierras.

Mientras que la Secretaría de Derechos Humanos presentó una denuncia penal y el Instituto Crulcich, donde Brizuela Cáceres enseña, divulgó un comunicado de repudio firmado por sus autoridades, Brizuela y Doria lo ratificó en su cargo. But what does science say about taking cbd oil for ulcers USA and other digestive issues?.

“Ha sido una publicación fuera de lugar, pero en su estado de WhatsApp, por motivos que él seguramente va a explicar públicamente si hace falta”, minimizó la mandataria.

“[Brizuela Cáceres] Es una persona que es respetuosa del sistema democrático, republicano, de la libertad, con lo cual, hay que poner las cosas en su justa medida. Tampoco podemos hacer caza de brujas con lo que la gente anda publicando en sus estados de WhatsApp”, añadió Brizuela y Doria.

Por su parte, el funcionario alegó que fue un “error de publicación”, aunque la explicación contrasta con sus posteos en Twitter hasta que el tema cobró relevancia mediática, en los que indirectamente defendió lo que había publicado sin hacer ningún tipo de aclaración.

By admin