En el acto, Fernández estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

El primer mandatario nacional, también entregó viviendas Procrear en San Antonio de Areco, en Posadas, provincia de Misiones; en Maipú, Mendoza y en la ciudad de Santiago del Estero.

En la oportunidad, desde Anguinán, el gobernador Ricardo Quintela señaló “estamos acá a pocos metros de Samay Huasi, un lugar que usted recuerda permanentemente y habrá transitado en su infancia. A nuestras espaldas está algo que usted conoce, el Famatina, el cerro emblemático en nuestra Provincia. Estamos en un pueblo del departamento Chilecito, en un distrito que se llama Anguinán, con nuevos 30 hogares. Lo deseaban ansioso recibirlo. Quiero agradecerles profundamente esta oportunidad que nos brindan de compartir nuevamente con usted”.

Indicó además “comparto plenamente las palabras de la Ministra Bielsa. Esta es la industria de la construcción, no solamente reactiva la construcción propiamente dicha sino que también empleos, mueve la economía de los distritos, departamentos, la provincia y el país. Genera muchas oportunidades de crecimiento, desarrollo y una calidad de vida diferente para nuestra gente”.

El primer mandatario provincial reflejó que se encontraba acompañado por el intendente de Chilecito, autoridades provinciales, de la Perla del Oeste y las beneficiarias de las viviendas. “Algún día tenemos que inaugurar las inversiones que se hicieron en nuestra provincia en materia industrial, las empresas que se están radicando, las empresas que están demostrado la confianza que le tienen a usted y su Gobierno y su política”.

Finalmente expresó “quiero que sepa que puede contar con el Pueblo de La Rioja, y por supuesto, acá un fiel soldado compañero suyo”. 

Fuente: El Independiente

By admin