Ocurrió anoche en avenida Ramón Navarro. Dos efectivos del área de Inteligencia, se trasladaban a gran velocidad en un Volkswagen Bora, y chocaron contra un Citröen, que estaba estacionado y pertenece al jefe de la dirección de tránsito.

Un tremendo accidente se registró durante la jornada de este domingo, en la zona sur de la ciudad, que fue protagonizado por dos policías alcoholizados, que chocaron el automóvil de un comisario.

Ocurrió anoche sobre avenida Ramón Navarro, cuando dos efectivos policiales, que pertenecerían al área de Inteligencia, se trasladaban en un automóvil Volkswagen Bora, a gran velocidad.

A consecuencia del estado de ebriedad del conductor, impactó de lleno contra la parte trasera de un automóvil Citröen cero km, que se encontraba estacionado en la vereda.

Dicho vehículo es propiedad del comisario Flegenal, jefe de la dirección de Accidentes Viales, quien se encontraba en la casa de su suegra, y había estacionado allí minutos antes.

“Vino a dejarme unos remedios, le convidé la cena y en ese momento, sentimos como una explosión”, contó a Multiplataforma Fénix, Graciela Gordillo, que es la suegra del comisario.

“Estaban totalmente borrachos. El alcoholemia le dio 1.56”, agregó la mujer, quien además indicó que los protagonistas del accidente quisieron darse a la fuga, lo que fue impedido por un vecino que se puso delante del vehículo.

Multiplataforma Fénix

By admin