El Gobierno de la Provincia se expresó respecto de la situación que atravesó ayer un joven que se desempeña como voluntario en el Comité Operativo de Emergencia (COE) realizando custodia en un domicilio particular, de los chicos conocidos como “chalecos rojos”

“El voluntario estaba realizando la asistencia y cuidado en su turno que es de 18 a 0 horas, en un domicilio ubicado en el barrio 28 de Octubre, cuando alrededor de las 21 dos hombres intentaron arrebatarle su celular a lo que el joven se resistió“., indicaron las fuentes

“Según informó el joven, él forcejea con estas dos personas para evitar la sustracción de su teléfono cuando siente que es golpeado en la cabeza con algo que describe como el ‘culatazo’ de un arma. Los malvivientes escaparon y él los persigue corriendo cuando escucha disparos al aire“, continuaron.

Asimismo, se informó que “inmediatamente se hizo presente la policía de la provincia, que llamó al 107, los que finalmente trasladaron al joven al Hospital Vera Barros, donde recibió dos puntos de sutura en la cabeza”.

Desde el COE se contactaron prontamente con el joven voluntario y con su familia. “Por suerte está bien -dentro de lo que la situación lo permite- sobre este hecho lamentable”, señalaron. Y llevaron tranquilidad a la población a cerca de su estado de salud.

By admin