Un trabajador murió anoche en la ciudad de Chepes, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente laboral.

La víctima fue identificada como José Antonio Fabián Tello de 33 años, quien sufrió lesiones de gravedad en la pierna derecha, luego de que una máquina cargadora lo embistiera.

El hecho sucedió aproximadamente a las 23.05, en una molienda de los hermanos Britos, que se encuentra ubicada por Ruta Nacional Nº 141.

A partir de este hecho, los profesionales de la salud trabajaron intensamente durante varios minutos para tratar de estabilizarlo, compensarlo y poder realizar la derivación a la capital provincial y un centro de mayor complejidad, pero la víctima falleció en el trayecto, cerca de la localidad de Portezuelo.

Por otro lado a las 2:30, fue detenido el ciudadano Rubén Darío Britos de 41 años, por averiguación de la muerte de Tello, según dispuso la jueza Elsa Roldán Martínez, por lo que el propietario de la molienda quedó detenido preventivamente, como supuesto autor del delito de homicidio culposo.

By admin