El equipo de la Dirección General de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, llevo a cabo controles del cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene aplicados en el sector gastronómico de la ciudad Capital. Dichos operativos se intensificarán durante todo el fin de semana.

Al respecto el director de Comercio Interior, Ibrahim Asís, expresó “llevamos a cabo desde la Dirección de Comercio Interior un estricto operativo de prevención en todo lo que es el sector gastronómico, debido a que es el único sector donde las personas tienen permitido sacarse el barbijo, por eso es importantísimo el cumplimiento de protocolo”.

En lo que refiere a las medidas que están controlando, Asís mencionó “el distanciamiento, el respeto de la terminación del DNI y que tienen que ser 4 comensales como máximo”.

Asimismo, detalló que “solamente la atención está permitida al aire libre, en el horario de 8 a 0 horas. Este domingo, por ser el día de la Madre, nuestro Gobernador habilitó la apertura de bares, restaurantes, cervecerías y confiterías”.

By admin