Perazzo comentó: “Tengo más de 40 denuncias apuntadas hacia mí con mi número de DNI, mi domicilio, todos mis datos, son denuncias de policías”.

En relación al avance de la causa, sostuvo: “Tengo que esperar la investigación, me van a citar a indagatoria, ellos aportarán las pruebas que tengan pero yo estoy tranquilo, me apuntan a ser el instigador para agitar a mis compañeros para que agredan a los policías”, explicó.

Sin embargo, Eduardo aclaró que en el día de la represión, cuando se produjo el primer encontronazo entre los policías y los choferes, él estaba al final de la marcha, hablando por teléfono con dos medios locales.

En ese contexto, destacó que se interpuso entre sus compañeros y la policía para detener la violencia. “Cuando se dio el segundo encontronazo, tiraron gas pimienta y agua, y comenzaron los disparos, por eso no sé en qué se basarán con estas denuncias, pienso ir hasta las últimas consecuencias, porque siempre fuimos con la verdad, si me quieren callar con esto no lo van a lograr”, sentenció.  

Al final de la entrevista, Perazo apuntó contra la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, quien “había dicho que hubo policías apuñalados que debieron ser trasladados en un avión sanitario, yo le pido que dé los nombres de esos policías, es todo mentira, hizo una pésima gestión en Transporte desde que asumió”.

Fuente: Fénix

By admin