En el día de hoy se presentó una denuncia contra una agencia de autos sobre la avenida Alem, por el supuesto delito de estafas.

Varias personas se contactaron con nuestra redacción con diferentes quejas contra la agencia Serrano Automotores, y contra su dueño y gerente que firma los documentos, Darío Serrano.

Una de las denuncias indica que un hombre compró un vehículo que estaría prendado en otra provincia, por el cual la agencia no entrega la documentación correspondiente. Otra denuncia recibida de otro cliente damnificado, es por la venta de un vehículo “mellizo” proveniente de la provincia de Jujuy.

“La agencia solo entrega un boleto de compra y venta, y le exige a los compradores hacer si o si la transferencia del vehículo con ellos, demorando la entrega de los documentos. Mi abogado está realizando la denuncia por estafas”, dijo uno de los denunciantes.

“El dueño es de la provincia de Tucumán, y trae autos de esa provincia y de Jujuy”, exclamó.

“Además entrega permisos de circulación al que compra el vehículo, con la promesa de hacer la transferencia, sin entregar el título”, indicó a EL FEDERAL.

Las quejas se multiplican sobre la agencia, y se espera en las próximas horas una investigación y resolución de la justicia de La Rioja.

By admin