Este miércoles, Riojavirtual dio a conocer que la empresa EYCON, con aval del municipio, estaba cobrando el estacionamiento medido en la vía pública con un horario de corrido que no era el habitual.

Puntualmente se estaba cobrando por estacionar $18 pesos la hora de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábado hasta las 13:30. El hecho no había tenido trascendencia pública.

En ese contexto, este mismo miércoles por la tarde el municipio decidió dejar sin efecto esa medida y decidió que se regrese a las dos franjas horarias históricas que tuvo la Capital de cobro.

De esta forma, el estacionamiento medido volverá a ser de 8:00 a 13:30 y de 17:30 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que los días sábados el parquímetro responderá en el horario de 8:00 a 13:30.

“Cabe mencionar que la medida fue tomada a partir de que, los comercios volvieron a la atención normal por lo cual desde el municipio, adaptamos nuevamente los horarios de estacionamiento medido en el área central”, indicó el Palacio Ramírez de Velasco en un comunicado.

Fuente: Rioja Virtual

By admin