Lo adelantó el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo. «Ya estamos trabajando en los centros de vacunación exclusivos: Estadio de Vargas, el lugar al lado del vacunatorio central, Sindicato de Plásticos, Superdomo y probablemente el Hotel Chaya», dijo.

En la ocasión, el Jefe de Gabinete aclaró que «es mentira que la vacuna no se aplica a mayores de 60 años; no está contraindicada está en el proceso de certificación para mayores de 60 años, sino que se va aprobando por etapas, la semana que viene recibiría la certificación para mayores de 60 años». 

Destacó además que «hay intereses políticos con la vacuna, algunos sectores quieren instalar que la vacuna americana Pfizer es la mejor, pero no es así, no se trata de que una vacuna es mejor que otra». 

Luna Corzo explicó que en La Rioja tienen previsto vacunar a 125 mil personas, personal esencial (salud, seguridad y docencia) y al personal de riesgo. 

Habló también de la situación sanitaria de la provincia, y dijo que «en La Rioja la última semana la curva también ha descendido, nosotros estamos en situación de alerta por el contexto en el que estamos». 

Por admin