Otro departamento de La Rioja confirmó un caso de COVID-19
El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que una persona radicada en el departamento General San Martín dio positivo para coronavirus. Ante la novedad, el intendente Rodolfo Flores e integrantes…
