Habló la mujer con COVID-19 y único caso activo en su departamento: “lloré, me inundé de angustia y llanto”
Paola De Brandi, hasta el momento la única paciente confirmada como caso activo de COVID-19 en el departamento Rosario Vera Peñaloza, dialogó este martes en exclusivo con Radio Metro de…
