[REDACCIÓN EL FEDERAL] El goberandor Ricardo Quintela brindó una entrevista con el programa Crónica Anunciada de Futurock, a raíz de la reunión con gobernadores del norte que el presidente Alberto Fernández encabezó el miércoles en Chilecito.

Al ser consultado si se vacunó, el mandatario contestó: “Yo todavía no [risas]. Estoy en lista de espera porque no quería, no era partidario del acting que por ahí hacemos con fotos y todo lo demás“.

Quintela también se mostró esperanzado con respecto a la campaña de vacunación y la vuelta a clases: “Creemos que para el 8 de marzo, que es la fecha de iniciación del ciclo lectivo nuestro, puede estar ya vacunado gran parte del sector docente, la totalidad del sector de salud y los sectores vulenerables. Eso nos va a permitir también tener prácticamente (esperemos que así sea) la inmunidad del rebaño, como quien se dice, con un porcentaje de nuestra sociedad inmunizada”.

Escuchá el audio completo:

By admin