En la jornada del lunes último se llevó a cabo una reunión con integrantes y referentes de las distintas instituciones que conforman el Comité Operativo de Emergencia, con el objetivo de establecer las disposiciones sanitarias a implementar en el departamento Chilecito para controlar y regular las actividades en febrero.

En el marco de esta reunión se consensuó en forma unánime las actividades que quedan habilitadas y aquellas que se dispone su prohibición.

De esa manera, se resolvió que queda prohibida la organización y realización de topamientos, corsos, patios chayeros y todo evento que implique aglomeración de personas en lugares o casas de familias que no resulten convivientes.

En tanto que para la distracción y el esparcimiento de la comunidad quedan habilitados los eventos denominados “cena show“, siempre y cuando se lleven a cabo en lugares que cuenten con las habilitaciones municipales correspondientes solicitadas con anterioridad. En este sentido, cabe aclarar que no se efectuarán nuevas habilitaciones en el mes de febrero.

Fuente: El Independiente

By admin