Una lamentable noticia enluta nuevamente a la comunidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, al conocerse la noticia del fallecimiento de un integrante de la comunidad educativa de la Escuela 114 “Nicolás Lanzillotto” en un trágico accidente automovilístico en los primeros minutos de este jueves.

Según los datos oficiales proporcionados por las autoridades policiales se toma conocimiento del accidente aproximadamente a las 00:30 Hs. de este Jueves, un automóvil marca Volskwagen Gol Trend, color blanco, dominio AD 610 OP, conducido por el ciudadano Arce José, de 29 años de edad domiciliado en la provincia de Jujuy, y por causas que se tratan de establecer, colisiona con una moto Marca Corven, tipo cros color negro, conducida por quién horas después fuese identificado como Nicolás Hipólito Agüero de 40 años de edad, domiciliado en la cabecera departamental.

El siniestro se produjo por ruta provincial Nº 29 hacia el sector oeste, a unos 10 Km de la ciudad de Chepes. De acuerdo a los datos policiales, “en circunstancias que el automóvil circulaba por sobre Ruta N° 29 en sentido cardinal de Este a Oeste por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado Mayor, impacta con el rodado menor que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este.

Producto del violento impacto, el conductor de rodado menor cae pesadamente a la cinta asfáltica, llegando al lugar personal de emergencia médicas constatando que conductor de rodado menor lo hace sin vida“. Además el comisario Juan Carlos Carrizo confirmó que el siniestro ocurrió a la altura de las “Pampas Chicas”, y que en principio, el automóvil se conducía de Mendoza a Jujuy, con tres mayores y un menor de edad.

Intervino en la causa la Jueza de Instrucción Dra. Elsa Roldán Martinez, autoridades de la Unidad Regional VI. Comisaría distrito Chepes y personal de la Brigada motorizada.

La desgraciada noticia enluta a la comunidad en general, pero fundamentalmente al ámbito educativo ya que Nicolás se desempeñaba como profesor de música en la Escuela Nº 114 de nuestra ciudad.

Fuente: Radio Metro de Chepes

By admin