[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un violento robo se produjo durante la siesta de ayer en un galpón de encomiendas ubicado sobre la colectora de la ruta 5. Se llevaron una caja fuerte con 300 mil dólares y 250 mil pesos.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes llegaron ayer a las 15.30 horas al galpón de encomiendas de la empresa Copar Expreso en una moto negra. Los tres se dejaron el casco para no ser identificados por las cámaras de seguridad. Uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego.

Los ladrones ingresaron al galpón y redujeron a los golpes a un trabajador que estaba cerca de la puerta, al que ataron con precintos. Luego fueron al baño, sacaron a la fuerza al encargado que estaba allí, al que también le pegaron para que les entregue la llave de la caja fuerte. La policía sospecha que sabían lo que hacían, por lo que no descartan que haya habido un entregador.

Ya con la llave en su poder, los malhechores fueron hasta la caja fuerte y se llevaron todo el dinero que había, de acuerdo a la descripción de los testigos y responsables de la empresa. Luego huyeron, dejando maniatados a los trabajadores, que tuvieron que ser asisitidos por personal médico.

By admin