Una joven relató en redes sociales el episodio de aparente violación por parte de un ciudadano de apellido Fernández, quien contaría con el apodo ‘Porteño Ojeda’. El hombre fue capturado por hermanos de la víctima y fue linchado.

Una joven relató en redes sociales el episodio de aparente violación por parte de un ciudadano de apellido Fernández, quien contaría con el apodo ‘Porteño Ojeda’. Según se conoció públicamente, el ciudadano Fernández se encontraría en libertad por permanecer con aparentes lesiones: “él está en su casa y yo en el hospital mal!”, expresó la joven.  

El relato completo es el siguiente:  “Nunca pensé que me pasaría pero hoy me pasó a mi. Con un dolor en el alma cuento por qué esta Justicia es una mierda. Este sujeto el “porteño Ojeda” entró a mi pieza por la ventana y empezó a violarme. Mi hermano escuchó, entró y me soltó, llevando mi celular y mi billetera, y saben por qué? está libre en su casa mientras yo desde las 9 de la mañana muerta en vida en un hospital, tomando miles de antibióticos y haciéndome análisis, con dolor porque aparte me pegó. Yo digo, y la Justicia? hasta cuando? y si me mataba? no lo metieron preso porque está golpeado, en su casa tranquilo y yo en el hospital mal! siguen matando minas y la Justicia no hace nada! La Policía Segunda lo deja libre porque está golpeado, por qué? y Yo?

Posteriormente la joven se presentó en el programa de Ximena Marengo en Radio y Televisión Riojana, contando detalles del aberrante hecho, y difundido en vivo en las redes sociales.

  

By admin