La publicación de Victor Hugo Castro se viralizó en La Rioja durante el transcurso del fin de semana por el pedido de información para encontrar sus padres biológicos que serían de nuestra provincia.

Victor Hugo actualmente reside en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, tiene 43 años y mediante un posteo en la red social Facebook intenta reencontrarse con su madre biológica, ya que según su relato, fué adoptado y hoy necesita conocer sus raíces y por ende su verdadera identidad.

Cualquier dato que se pueda suministrar para ayudar en esta búsqueda será bienvenido, ya que como el propio Victor lo manifiesta ya en su adolescencia habría intentado dar con el paradero de su progenitora sin obtener resultados positivos.

Víctor Hugo Castro en su adolescencia

Hoy la tecnología permite acortar distancias y recabar datos con mayor facilidad, por lo que cualquier información certera se podrá dar a un teléfono que Castro aportó en la publicación de Facebook.

Esta es la publicación realizada por Victor Hugo:

Hola, soy Víctor Hugo Castro, tengo 43 años , supuestamente nací el 24 de diciembre de 1977 en la localidad de chepes , la Rioja. Soy adoptado , a mis padres adoptivos los amo con todo mi corazón, pero necesito encontrar a mi madre biológica, saber si tengo hermanos , saber de mis orígenes, mi verdadera identidad.

Les cuento mi historia :Tengo muy pocos datos , se que mi mamá biológica era muy joven 15 ó 16 años , rubiesita , muy pobre , y llena de moretones de los golpes que le daban sus abuelos , por ese motivo decidió entregarme para que yo no llevara esa vida, vivía en un puesto de cabras en chepes, la rioja , la criaban sus abuelos , una vez escuché que se llamaba Alicia o Lucía, me entrego a mis padres adoptivos porque no me podía criar , nací en el único hospital que hay en chepes , naci el 24 /12/1977 pero me enteré que en realidad nací el 27 de diciembre de 1977.

Tambien escuché que mi papá biológico era camionero , es el único dato que tengo de el .En mi adolescencia fui a buscar información a chepes y no encontré nada , fui con mi papá adoptivo y todo parecía estar preparado para que yo no encontrara datos .En mi partida de nacimiento figuro como hijo propio de mis padres adoptivos , no figuro como adoptado.

Me crié en la provincia de San juan . Actualmente vivo en río gallegos , Santa Cruz.

Hay mucha gente en chepes que conoce mi historia porque cuando fui a buscar información, mi padre me llevó a varios lugares y todos se sorprendían diciendo ” que grande que está el pibe ” , pero nadie me quiso dar datos de mi mamá biológica, espero y les pido de corazón que si alguien sabe algo de mi historia , algún dato , lo que sea que me ayude a encontrar a mi familia biológica se comunique con migo .

Es una etapa que necesito cerrar , completar mi historia , mi único interés es conocer a mi mamá biológica y hermanos .Aclaro : todo lo que soy se lo debo a mis padres adoptivos y respecto a mi madre biológica no quiero causarle ningún problema, quizás su familia ( esposo e hijos ) no sepan de su historia pasada y no quisiera que ella tenga problemas. Solo deseo encontrarla y sentarme aunque sea una vez con ella y charlar.( este es el Facebook de mi esposa ) se pueden comunicar por este medio y a mi número: 2966387071 .

By admin