Un hombre oriundo de la provincia de La Rioja denunció que un individuo de Catamarca lo estafó tras ofrecerle en venta dos motos que estarían depositadas en corralones municipales de Valle Viejo o de la Capital.

Fuentes oficiales informaron que a fines de diciembre de 2020 el catamarqueño le ofreció dos motos que se encontrarían en remate por alguna de las municipalidades de Valle Viejo o de la Capital. 

Se supo que por una de las motos el negociante pedía $90.000 y por la otra quería $50.000, en efectivo. Tras una serie de comunicados acordaron la forma de pago y la posterior gestión de transferencia del los vehículos automotores, y el riojano realizó envíos de dinero. 

En este contexto y siempre de acuerdo a su relato, efectuó dos transferencias bancarias a un familiar del supuesto estafador, de 65.000 y 18.000 pesos siendo el último envío para solventar los gastos de papeleo de las motos. 

Explicó que el último contacto con el supuesto negociante fue a mediados de enero y que desde entonces no volvió a tener novedades sobre él ni las motos prometidas. Por el hecho, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Yesica Miranda, quien ordenó las medidas a cumplimentar. 

By admin