Se trata del concejal Fabio Bruna de la localidad de Chepes en el departamento Rosario Vera Peñaloza. Según las fuentes consultadas, el edil también es titular del sindicato UPCN y fue cuestionado por su incompatibilidad de actividades.

Según el portal Radio Metro de Chepes, el Concejo Deliberante de ese departamento sesiona cada 15 días, algo inédito en la provincia. Los concejales dan como excusa que necesitan tiempo para crear proyectos en beneficios de los vecinos.

En las últimas horas, y mediante las redes sociales se pudo conocer que el edil que conforma el bloque unipersonal “Nueva Democracia del Pueblo” participó del rodaje de una película titulada “La Confianza nunca muere”.

Esto podría resultar anecdótico si su trabajo dentro del concejo fuese productivo, pero habría que remontarse muchísimo tiempo atrás para encontrar un proyecto presentado de manera individual por Bruna, ya que en casi todos los casos acompaña al bloque mayoritario, y casi todos los pedidos giran en torno a declaraciones de interés, consignó el medio.

Según fuentes de EL FEDERAL, no recuerdan algún proyecto presentado por Bruna. Otra característica de su perfil, de acuerdo a esas fuentes, es la cantidad de viajes a distintos países de mundo en Europa y Estados Unidos. Fotos que estaban en su muro de Facebook y que luego borró.

Las actividades siempre que se les destinen el tiempo necesario no son malas, pero en le caso de la banca debería responder con mayor empeño a la responsabilidad otorgada por los ciudadanos de nuestro departamento, quienes lo colocaron allí para legislar y no para otras funciones, finalizó el comentario de Radio Metro de Chepes.

Fuente: Radio Metro Chepes

By admin