El gobierno provincial comunicó que nueve personas murieron a causa del accidente que se produjo, en la noche de lunes, en la ruta 38, km 411, a 10 kilómetros al norte de Talamuyuna. El siniestroo se produjo entre un Peugeot 307 familiar y una ambulancia procedente de Córdoba. Se realizan las pericias para esclarecer el siniestro.

La ambulancia marca Fiat, modelo ducato, color blanca, dominio AA952OX, era conducida por el ciudadano Javier Alejandro Agarla, de 50 años, que era acompañado por Walter Torres, de 39 años. Ambos trasladaban a la paciente Adriana Paola Buongiorno, de 41 años, quien fallecióe en el lugar, y era acompañada por su progenitora Blanca Rebeca Luna, de 71 años, quien fue trasladada al hospital local junto con los dos masculinos y falleció más tarde en el nosocomio local.

En tanto que el automóvil marca Peugeot, modelo 307, color gris, dominio EYL-219, era conducido por Iver Aucachi Choque, de 34 años, acompañado por Daniela Llanos, de 33 años, y sus hijos G.A.L., de 12 años y R.A.L, de 12 años, quienes fallecieron en el momento, mientras que A.A.L., de 14 años, fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño en estado grave.

También lo acompañaban el ciudadano Oscar Aucachi, de 27 años, su esposa Lucinda Mamani Canaviri, de 27 años y un hijo A.C.M., de 5 años, muriendo en el lugar todos, a excepción de la mujer que fue trasladada al nosocomio local y falleció a las 3 de esta madrugada.

Trabajó en el lugar personal de Policía Judicial a cargo Leila Furrer y el médico Luis Casas. Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue judicial y del hospital para su respectiva autopsia, mientras que los vehículos fueron llevados hacia el predio de tránsito.

By admin