Luego del escándalo que se armó con la influencer y modelo de 24 años Antonella Belén Delmonte ella hizo su descargo. La joven fue escrachada luego de recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

“En los últimos días he sido víctima de una persecución en la que lo menos grave que se me dijo fue que había cometido un ilícito”, comenzó el descargo.

“Fueron muchas personas que, por imprudencia, utilizaron fotos mías para dañar mi imagen e inventar una historia que no es cierta”, también se leyó en su cuenta de Instagram.

La Justicia la imputó por falsedad ideológica y el fiscal Alberto Ferrario, la notificó sobre la apertura de la causa en su contra.

“Se me acusa de haber salteado la fila para obtener una vacuna contra el COVID, con todo tipo de comentarios misóginos que lo único a lo que tendieron fue a dañarme mi condición de mujer”, detalló.

Y la influencer aclaró que trabaja en un consultorio médico para una profesional de la salud recibiendo a los pacientes. Es por eso que, para mantener su empleo, se le indicó que debía recibir la vacuna contra el Covid-19.

Mirá el posteo.

(Fuente: Crónica)

By admin