Se trata de tres hombres oriundos de Córdoba, quienes se encontraban en un hospedaje ubicado por Av. Perón y calle Remedios de Escalada. Se les secuestraron dispositivos para inhibir alarmas y elementos utilizados para abrir los automóviles.

Sobre el caso, el comisario Nelson Sotomayor expresó “en el día de la víspera tuvimos dos hechos, uno mediante la utilización de inhibidor de alarma y, el otro, un robo”. Ambos se registraron en los estacionamientos de conocidos comercios capitalinos, los supermercados Mayor y Vea.

Además de los hechos mencionados, el comisario señaló que mientras realizaban el procedimiento se llegó al lugar una damnificada a quien, con la misma metodología, le robaron sus pertenencias cuando el jueves último dejó su automóvil en el estacionamiento del Changomás.

Precisó que “luego de tareas de investigación se logró identificar a los sospechosos, y se realizó un allanamiento, donde se procedió a la detención de tres hombres oriundos de la provincia de Córdoba, dos de los cuales tendrían importantes antecedentes penales”.

En el lugar se secuestró “el vehículo que empleaban para los hechos, un inhibidor de alarmas, una ganzúas y puntas que empleaban para abrir los automóviles, y otros elementos que hacen a la causa”.

Fuente: El Independiente

By admin