La mala fortuna le jugó una mala pasada a un hombre que se encontraba cazando éste domingo en los campos cercanos a la ciudad de Chamical. Se trata de Miguel Ángel Romero, quien cazaba en la zona de la Ruta 79, a la altura del paraje Pilón, en cercanías de la ciudad de Chamical. 

Se trata de establecer si fue en forma accidental, pero Romero recibió un disparo que le provocó una herida. Fue asistido y trasladado del hospital Dr. Luis Agote, desde donde fue derivado a la Capital.

Este miércoles por la noche, en el Incor dejó de existir pese al esfuerzo de los profesionales de la salud que lucharon por salvarle la vida.

El accidente fue éste domingo, a las 15.00, en la zona de Paraje Pilón, en Ruta 79, en cercanías de la ciudad de Chamical. Fueron los uniformados del Puesto Nº 6 Esperanza de Los Cerrillos, quienes se constituyeron en el lugar y se dieron con el hombre herido, identificado como Miguel Ángel Romero, oriundo de la Capital de Catamarca. Rápidamente se comisionó hacia el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, del hospital Dr. Luis Agote, quienes asistieron al herido y lo trasladaron al nosocomio chamicalense.

Luego, los profesiones de la salud lo derivaron a la Capital, donde finalmente quedó internado en el Incor. Ahí permaneció hasta éste miércoles, en horas de la tarde noche cuando dejó de existir. La jueza de Chamical, doctora Adriana Loureiro ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente: Nueva Rioja

Por admin