Desvalijan una casa de Jáchal: tres detenidos, uno de ellos con antecedentes en La Rioja. Los aprehendidos son dos mayores y un menor, quedaron vinculados a una causa por robo triplemente agravado por cometerse en despoblado, en banda y con participación de un menor.

Tras una larga investigación, personal de comisaría 21ra de la provincia de San Juan, detuvo a tres sujetos que serían los protagonistas de desvalijar una vivienda de Jáchal, cuando en ella no había nadie.

Luego de la realización de unos allanamientos, estos efectos fueron hallados y se detuvo a estas personas, que serían tres. Una mujer mayor y dos hombres, uno menor de edad.

Todos los elementos hallados fueron identificados por el damnificado, un señor de apellido Illanes.

Los presuntos ladrones quedaron a disposición de la justicia sanjuanina por el delito de robo agravado por cometerse en despoblado, en banda y con la participación de menores. Estos fueron identificados como Marisol Hernández (32) y Roberto Contreras Maza (19), conocido delincuente que posee antecedentes policiales por delito de robos en la provincia de La Rioja.

Tiempo de San Juan

By admin