La intendenta Inés Brizuela y Diría dispuso autorizar el estacionamiento en las vías rápidas en el centro de la ciudad, como una forma de “contribuir a la reactivación económica y facilitar el acceso de los vecinos a los comercios”, según indicó en un comunicado.

Además, desde el lunes se suspenderá el cobro del estacionamiento medido mientras duren las medidas de restricción por la crisis sanitaria.

En tanto, se informó que el municipio demarcará dárselas para delivery frente a los locales comerciales que lo soliciten, como una medida para incorporar el servicio dentro del sistema de movilidad urbana.

Las disposiciones se enmarcan en medidas excepcionales que el municipio adopta para alentar la actividad y facilitar el tránsito de los vecinos en la zona donde hay un predominio de la actividad comercial.

“En medio de una situación que afecta a todos los sectores, queremos sumar otro aporte desde el municipio, convencidos de que la salida es colectiva y con el esfuerzo de cada uno”, agregó la intendenta.

By admin