Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en el barrio Francisco 1º en la noche del miércoles. De acuerdo a lo informado, los niños habían peleado por un juguete, uno de ellos lo acusó con sus padres y los mismos golpearon a la madre del menor, quien debió ser trasladada al hospital por los fuertes golpes que recibió en su cabeza.

De acuerdo a lo informado por personal policial, las mujeres fueron identificadas como María Esther Sánchez de 29 años y Dayana Ortega de 26.

Según informó el reporte policial, indicaron que a través de un llamado telefónico al 911, acudieron al barrio Francisco I, por un desorden entre dos mujeres. Hugo Morán manifestó que su pareja de apellido Sánchez, tuvo una discusión con otra mujer de apellido Ortega, del cual se tomaron a golpes de puño.

María Sánchez producto de los golpes en la cabeza, tuvo que ser trasladada al hospital Vera Barros. La mujer presentaba, traumatismo de cráneo, mareos y baja presión por el cual fue necesario la intervención de una ambulancia para su atención sanitaria.

By admin