Camila Carretero, enfermera del hospital Virgen de Fátima, relató cómo surgió la iniciativa de celebrar junto a don Justo sus 88 años. “Él estaba muy triste ese día porque no puede ingresar su familia a verlo y decía que estaba solito, entonces cuando lo sorprendimos nosotras le cambió la cara, se puso feliz y agradecido”, dijo.

“Un día antes me habló mi compañera, ella sabía que iba a ser el cumple de don Justo y me dijo que le hagamos algo porque esta solito ya que su familia no puede entrar a verlo, entonces acordamos comprarle unos globos, ponerle unos cartelitos. Cuando entramos el estaba un poco triste y la cara le cambió mucho cuando lo sorprendimos, se puso muy feliz y agradecido, brindo con el compañero de al lado y con nosotras, fue otro en ese momento”, relató Camila.

Justo cumplió ayer 88 años y se encuentra luchando contra el COVID. “Estamos esperando a ver como evoluciona”, dijo Camila.

La joven enfermera tiene 24 años. “Nunca pensé que mi primer trabajo iba a ser con una pandemia”, manifestó.

“Como enfermeros tratamos de poner lo mejor que podemos, nos encariñamos con la gente, hay gente de la cual nunca no nos vamos a olvidar porque llegan muy complicadas y después verlos salir y bien es algo muy emocionante para nosotros”, expresó la enfermera.

Fuente: Medios Provincia

By admin