“Somos Caro y Santi, decidimos renunciar al trabajo para recorrer el mundo. Nuestra primera etapa consiste en unir Ushuaia con Alaska en motorhome. Nuestro proyecto se llama Hakuna Matata x el mundo. Nos encantaría que seas parte de esta aventura, por eso queremos contarte un poco más de nosotros para que nos puedas conocer mejor”. dice la presentación de esta pareja de profesionales que en su viaje a Alaska, pasaron por La Rioja.

Caro (28) y Santi (31)

El viaje no nada fácil. Comenzó oficialmente el 6 de enero del 2020, después de pasar las fiestas con sus familiares, la travesía comenzó en San Luis, y luego hacia el sur, la pandemia los tuvo retenidos por nueve meses en Bariloche. Tras la posibilidad de poder circular nuevamente, llegaron en un maratónico viaje a Ushuaia para recibir el 2021, partiendo desde allí la gran aventura de llegar a Alaska.

Con miles de seguidores, Caro (28) y Santi (31), decidieron realizar un gran viaje, donde muestran en cada ciudad o pueblo su recorrido en las redes sociales. En Instagram tienen más 41 mil seguidores, y aquí te mostramos los posteos de su paso por La Rioja, mirá.

By admin