[REDACCIÓN EL FEDERAL] La senadora Hilda «Beba» Soria entregó toallitas a través de su fundación, «Vamos a andar», a 386 estudiantes de la Escuela Polivalente de Arte y del Colegio Provincial Nº9.

Puede ser una imagen de texto que dice "FUNDACIÓN vamos a andar HILDA "BEBA" AGUIRRE DIPUTADA NACIONAL suáve ways suave always suave Fundación Vamos Andor aluras @fundava.ir alwrys always suave fundava2016@gmail.com always suave Cont. Italia Capdevilla B Ricardo alwrays always suave always suáve always always sudve always sudve"

Los kits de gestión menstrual son parte de la campaña «Más Toallitas, menos faltas”, de la empresa Always.

«Cada una de ellas tendrán la cobertura durante un año. Hoy, gracias a la interrelación y las redes que tejemos las instituciones de la sociedad civil, sumado a la responsabilidad social empresarial podemos llevar adelante estas acciones», indicó la senadora en redes sociales.

«Estas problemáticas que afectan la vida cotidiana y el acceso a estos elementos impactando en la educación, la salud y el trabajo de las mujeres, deben ser parte de la agenda pública y de la planificación de políticas con perspectiva de género orientadas hacia el derecho al acceso a estos recursos a partir de una revisión de los costos de la economía feminista», añadió.

Por admin