Un joven de 21 años conducía un automóvil Volkswagen y chocó en reiteradas oportunidades hasta que fue demorado y trasladado a la alcaidía, donde finalmente quedó detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un joven de 21 años que conducía en avanzado estado de ebriedad protagonizó una serie de accidentes, sin percatarse de lo ocurrido. 

El primer vehículo impactado por el conductor se encontraba estacionado sobre avenida Teresa de Calcuta, en el barrio Islas Malvinas. Luego chocó contra una vivienda ubicada en avenida Eva Perón, donde provocó importantes destrozos. Por último, colisionó contra otro automóvil que circulaba por la misma avenida, en la zona del barrio Ricardo Primero

Pese a lo ocurrido, el conductor no detuvo su marcha, por lo que era buscado por la policía, hasta que lograron demorarlo a la altura de la intersección entre avenida Eva Perón y Juan Manuel de Rosas. Se le realizó el test de alcoholemia y posteriormente fue trasladado a la alcaidía, donde quedó detenido.

Fuente: Fénix

By admin