Alrededor de las 8 horas del sábado, personal de comisaría primera de Chamical recibió un llamado al 101, donde una persona anónima informó que en un domicilio del barrio privado de Miguel Carbel había música en volumen alto e ingesta de alcohol, lo que hacía sospechar de una posible reunión clandestina, prohibida en el marco de las medidas de restricción establecidas por el COE local y provincial.

Al llegar al lugar, la policía observó la presencia de un grupo de cinco personas, dos mujeres y tres hombres, entre los que se encontraba un funcionario policial.

Ante esta situación, solicitaron directivas de la magistrado de turno, quien ordenó que se realice una causa contravencional y, previo oficio médico, test de alcoholemia e hisopado, ingresaron detenidos.

Más detenidos

En la misma jornada, personal de comisaría segunda llevó a cabo un procedimiento similar en el barrio América. Tras dar conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, los uniformados llegaron al domicilio, donde entrevistaron a la propietaria, quien manifestó que su cuñado se encontraba con un grupo de amigos consumiendo alcohol.

Al ingresar al lugar, notaron la presencia de dos mujeres, una de ellas menor de edad, y tres hombres, los cuales quedaron detenidos por contravención, mientas que la menor fue restituida a sus progenitores.

Fuente: El Independiente

By admin