Efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron dar con el paradero de la mujer, quien se encontraba en la vivienda de una amiga en el departamento Rawson.

Desde inicio de semana y a partir de una denuncia por parte de su hija en la Comisaría de la localidad de Chepes, se emprendió la búsqueda de una mujer oriunda de Caucete, que vivía en la provincia de La Rioja, en un gran operativo policial.

Se trata de Silvia Yolanda Quiroga, de 55 años de edad, quien finalmente fue hallada en el departamento de Rawson, San Juan, a partir de un rastrillaje realizado por la Brigada de Investigaciones Este.

La mujer salió de su domicilio el pasado martes y luego de una comunicación telefónica donde afirmó que se encontraba en una estación de servicio, no había vuelto a dar rastros de su paradero hasta la fecha.

Por contar con familiares en la provincia de San Juan, desde la seccional riojana se comunicaron con el control policial de Bermejo, donde constataron que siendo aproximadamente las 19:00 un funcionario del puesto había hecho pasar a una señora de igual características a las informada.

Por tal motivo iniciaron un rastrillaje en el departamento sanjuanino, y luego de recolectar datos una concluyeron que la mujer tenía una amiga cerca del colegio San Vicente de Paul, donde los agentes encontraron el auto y a la mujer extraviada en compañía de su amiga.

By admin