El padre Roberto Queirolo indicó que no habrá procesión ni caravana por las restricciones sanitarias, y que la imagen saldrá a las calles de 11 a 19, para visitar todas las parroquias y capillas.

En el marco de las Festividades de Invierno de San Nicolás, que se llevarán a cabo este domingo, el padre Roberto Queirolo, detalló cómo se desarrollará la actividad, recordando que debido a las restricciones sanitarias no habrá procesión ni caravana.

“A partir de las las 11 saldrá la imagen de San Nicolás, que visitará todas las parroquias y capillas. El recorrido será hasta las 19 horas, y luego vuelve a la catedral, porque a las 19.30 será el mensaje del Obispo”, detalló.

En cuanto a las misas, se realizarán a las 8, 9.30 y a las 20, remarcando que las dos últimas serán brindadas por el obispo Dante Braida, siendo televisadas por Canal 9 y por las redes sociales.

“Tenemos que adecuarnos a las necesidades y urgencia de la población. Hay que acatar lo que disponen las autoridades provinciales, siempre para cuidarnos”, manifestó Queirolo.

Fuente: Fénix

By admin