Luego de su gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde logró el noveno puesto y quedó en las puertas de una histórica clasificación a la final, el biker riojano Exequiel Torres publicó un mensaje en sus redes sociales, en el cual agradeció todo el apoyo recibido durante estos días y realizó un balance de su actuación olímpica.

«Hola a todos, muy buenos días para toda la Argentina. Quería aprovechar para mandarles un saludo enorme y agradecerles de todo corazón por haber estado apoyándome en este gran sueño que estoy viviendo, de participar en los Juegos Olímpicos».

First slide

«No fue lo que vine a buscar, pero me voy muy contento porque lo dejé todo y les agradezco de corazón a todos los que estuvieron pendientes, tirándome buenas vibras. Recibí muchos mensajes y muchos comentarios de mucha gente y la verdad que eso es algo lindo, que me da mucha fuerza para seguir».

«No se dio el resultado, pero nos vamos con la frente muy alta, voy a seguir preparándome fuerte, como lo vengo haciendo, con un buen trabajo de todo mi equipo y de la gente que tengo a mi lado apoyándome».

«Aprovecho esto para poder agradecerles y decirles que vamos a seguir adelante. Gracias de nuevo y sigamos pedaleando juntos por otros sueños, vamos a seguir adelante con muchas más fuerzas», concluyó.

Fuente: Nueva Rioja

Por admin